El Diario Rose+Croix

Guías Adicionales Para Los Autores De La Revista Rose+Croix 

Generalmente los artículos deberán de tener un máximo de 10 a 15 páginas numeradas, a doble espacio, en caracteres de 11 puntos; aproximadamente de 3,000 a 4,500 palabras, incluyendo las referencias. Sin embargo también se considerarán para su publicación  artículos de mérito excepcional que sean más largos.

Se deberá incluir bajo el título una lista de todos los autores, junto con la dirección de sus  institutos. Todas las figuras, fotografías y tablas deberán de ser identificadas con sus correspondientes títulos o explicaciones suficientemente completas para que el lector las pueda entender sin haber leído el texto.

Las figuras y tablas deberán haber sido generadas en la computadora o haber sido dibujadas profesionalmente y ya listas para ser fotografiadas y publicadas. Se recomienda que dentro del artículo las figuras y tablas estén incluidas lo más próximas posible al texto correspondiente – especialmente si el papel es largo.

Se deberá mantener una consistencia interna para los otros elementos del estilo, tales como la numeración de las ecuaciones. Como una guía para aquellos autores que no tengan otra preferencia, les sugerimos que los números de las ecuaciones estén incluidos en paréntesis al margen derecho.

Se deberá de usar doble espacio para las ecuaciones y los títulos y subtítulos de las secciones para poder incluir una línea en blanco entre las líneas adyacentes del texto. También se recomienda doble espacio entre los párrafos.

Deberá evitarse el alinear el texto al margen derecho. También deberá de evitarse el dividir las palabras en sílabas para mejorar la apariencia del margen derecho. Esto es porque al alinear el texto al margen derecho crea problemas computacionales de espacio en los archivos. Es aceptable dividir las palabras en sílabas que no estén relacionadas con el margen derecho. 

Es permisible incluir un pequeño reconocimiento al final del artículo.

Para dividir el texto y para el mejor uso del espacio, la revista Rose+Croix ocasionalmente usa citas de famosos científicos, filósofos y otros doctos, que típicamente ilustren el tema del artículo. Si conocen ustedes alguna o algunas citas que le den impacto a vuestro artículo, por favor inclúyanlas en páginas separadas.

Declaración de conflicto de intereses: los autores deben informar cualquier conflicto de intereses que incluya si su artículo promueve o no un negocio, producto, procedimiento o terapia de la que los autores puedan beneficiarse, ya sea financieramente o de otro modo. Esta declaración debe aparecer bajo un título separado llamado "Conflicto de intereses" que sigue al artículo pero precede a las referencias. La declaración habitual bajo el encabezado es simplemente "El autor declara no tener ningún conflicto de intereses". Si ese no es el caso, entonces el autor debe indicar qué productos o servicios están en conflicto dentro del contenido del artículo y contra el espíritu del diario como un recurso educativo neutral y sin fines de lucro. 

About the Journal

Support the Journal
“The cosmos as measured and described by science is thus more appropriately viewed as order rather than objective substance.”
- Thomas J. McFarlane, in “The Non-dual Root of Science and Reli